21 - 31 DE JULIO 2023​

ITINERARIO

VIERNES 21 JULIO 2023
DÍA 1 - LLEGADA A MALTA

Presentación en el aeropuerto de origen al menos dos horas antes de la salida del vuelo.
Llegada al hotel y un check-in privado se llevará a cabo en un área reservada. Bebida de bienvenida será ofrecida a los clientes en la terraza del hotel (si el tiempo lo permite y según el hotel elegido).
Los clientes encontrarán su equipaje en las habitaciones, alojamiento.

MALTA EXPERIENCE

Un espectáculo audiovisual que narra los 7000 años de la dramática historia de las islas.

SABADO 22 JULIO 2023
DÍA 2 - LA VALLETTA

Nuestra excursión por la capital comienza con un recorrido panorámico para una prima toma de La Valletta. La visita a los jardines conocidos como “Upper Barrakka”, desde donde se disfrutará de una panorámica impresionante del Gran Puerto.

VISITAS:

• Jardines en  «Upper Barrakka»
  • Catedral de San Juan
  • Subsuelo de La Valletta
  • Museo de Arte
  • Museo Arqueológico
DOMINGO 23 JULIO 2023
DÍA 3 - TOUR RABAT

El día comienza en la ciudad medieval de Medina. Situada en el centro de la isla, Medina es la antigua capital de Malta.
Después de Medina se visitará la ciudad vecina de Rabat y el Museo Wignacourt.

• Iglesia St. Paul y Catacumbas
  • Museo Wignacourt
  • Megalitos de T’Hagrat
  • Templos prehistóricos de Skorba
LUNES 24 JULIO 2023
DÍA 4 - TOUR EN GOZO

El grupo tendrá la oportunidad de DESCUBRIR la isla hermana de Malta, Gozo.

Los huéspedes se dirigirán hacia la parte más septentrional de Malta conocida como Cirkewwa acompañados por un guía. Desde allí embarcarán en el ferry público para cruzar a Gozo.

• Victoria y la ciudadella
  • Los Templos de Ggantija
  • La Cueva de Calypso
  • Basílica Ta’Pinu
  • Museo Arqueológico de Victoria
  • Dwejra Bay
MARTES 25 JULIO 2023
DÍA 5 - EL SUD DE MALTA

Primero, los huéspedes podrán disfrutar de un corta viaje en barco a través de la gruta azul y descubrir este monumento de piedras naturales. Luego, el grupo se dirigirá a la pintoresca bahía de Birzebbuga e irá a Marsaxlokk, el principal pueblo de pescadores en Malta, con su icónico barco pescador maltés, el “luzzu”.

• La Gruta Azul
  • Tas-Silg
  • Ghar Dalam
  • Templos Neolíticos
  • Marsaxlokk
DOMINGO 23 JULIO 2023
DÍA 6 - HIPOGEO ĦAL SAFLIENI

El Hipogeo Ħal Saflieni es un sitio único inscrito en la lista del patrimonio mundial como «un lugar, que lleva un testimonio exclusivo de una tradición cultural que ha desaparecido», es el único templo de enterramiento subterráneo de la prehistoria.

JUEVES 27 JULIO 2023
DÍA 7 - LAS TRES CIUDADES

Realizaremos un recorrido por Vittoriosa, Senglea y Cospicua.

• Iglesia St. Lawrence
  • El Palacio de los inquisidores
  • Museo Marítimo
  • Iglesia San Felipe
  • Iglesia Nuestra Señora de La Victoria
  • Fuerte San Miguel
  • Tour del Puerto
VIERNES 28 JULIO 2023
DÍA 8 - LA VALLETTA

• Iglesia de San Pablo
  • Iglesia Católica Griega
  • Fuerte St. Elmo
SABADO 29 JULIO 2023
DÍA 9 - CRUCERO ALREDEDOR DE MALTA Y COMINO

Durante este crucero cruzaremos cerca de la Valletta, la capital de Malta, la entrada del Gran Puerto, la bahía de Marsascala, la bahía de St. Thomas y St Peter’s Pool, pasando Delimara Point y la bahía de Marsaxlokk, el PUEBLO DE PESCADORES más grande de Malta y pasando por Blue Grotto. Una vista de estas cuevas coloridas fascinantes. El buque también cruza más allá de los imponentes acantilados Dingli y la pequeña isla de Filfla y pasado por las playas de arena más populares de Malta.

DOMINGO 30 JULIO 2023
DÍA 10 - LOS TEMPLOS DE HAGAR QIM Y MNAJDRA

VISITAS:

• HAGAR QIM – El templo de Hagar Qim, situado en una colina que domina el mar y la isla de Fifla, a no más de 2 km al suroeste del pueblo de Qrendi. Al pie de la colina, a sólo 500 metros, se encuentra otro templo notable, el de Mnajdra, situado sobre los acantilados meridionales. El paisaje circundante es típicamente mediterráneo y espectacular por su austeridad y aislamiento.
  • MNAJDRA TEMPLES – Mnajdra forma un complejo que consta de tres templos delante de los cuales hay un patio. El primer templo, que es el más antiguo, data de los años 3600 -3200 antes de Cristo, mientras que el más impresionante de los templos es el tercero, construido entre los años 3150 -2500 antes de Cristo. Este templo es quizás el más bello que ha perdurado en las islas. Su mampostería hace patente unas complicadas técnicas de construcción y una excelente mano de obra.
LUNES 31 JULIO 2023
DÍA 11- REGRESO A ESPAÑA

Salida desde el hotel con la asistencia de personal de MI Malta y en adelante salida hacia el aeropuerto internacional de Malta, embarque y vuelo a Madrid.

INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:

• Vuelos Madrid /Malta Madrid con franquicia de equipaje de 23kg de bodega y 10 KG de cabina
  • 10 Noches Alojamiento y desayuno en el hotel GRAN HOTEL EXCELSIOR MALTA
  • Guía de habla en español para las visitas ,
  • Todos los traslados descritos en el programa.
  • Todas las entradas descritas en el programa.

NO INCLUYE

SEGURO DE VIAJE: 60 €
Cualquier extra no especificado en el programa.

RESERVAS

PRECIO POR PERSONA:

EN HABITACION DOBLE: 2.895 €
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 830 €

FORMA DE PAGO:

RESERVA: 500€ + seguro de cancelación, 28 de Marzo de 2023.
SEGUNDO PAGO: Pago de 500€, 28 de Mayo del 2023.
TERCER PAGO: Resto del viaje + suplemento individual, al 28 de Junio del 2023.

Inscripción al viaje antes del 24 de marzo 2023.
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS
¿QUÍEN OS ACOMPAÑA?

Presidente de la Fundación del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto y Director del Proyecto Visir Amen-Hotep, Huy.

Dr. Francisco Martín- Valentín
Presidente de la Fundación

Secretario de la Fundación del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto y Co-Directora del Proyecto Visir Amen-Hotep, Huy.

Teresa Bedman
Secretario de la Fundación
ÚNETE A ESTA AVENTURA
SI QUIERES RESERVAR RELLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA