Your copy of the theme has not been activated. Please navigate to Loquet Dashboard where you can enter your purchase code and activate your copy of the theme so you can have access to all the setup wizard, elements and theme options.

I SEMINARIO DE EGIPTOLOGIA – Ciudad de Medellín: Entre el cielo y la tierra, un recorrido por el Antiguo Egipto.

20 20 people viewed this event.

FECHA: 25 de Octubre 2024

HORARIO: 08:00- 12:30 COL / 15:00- 19:30 ESP

MODALIDAD: Presencial y Online (se podrá ver en directo o en diferido por YouTube)

DIPLOMA:  SI, otorgado por las entidades implicadas.

HORAS LECTIVAS: 6

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Auditorio de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Carrera 78 # 65 – 46 Bloque Fundacional- Piso 1. Sede Robledo Medellín – Antioquia – Colombia

Programa:

8:00 / 15:00  : Saludo de bienvenida por el Decano de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería: Carlos Andrés Medina Restrepo.

8:15 / 15:15  : Dr. Francisco Martín-Valentín, Presidente de la Fundación Instituto Estudios Antiguo
Egipto y Director del Proyecto Visir Amén-Hotep Huy.

8:30  / 15:30 : El Antiguo Egipto: tres mil años de Gloria, Un recorrido de la historia de la cultura faraónica, por el Dr. Ricardo Uribe, profesor de egiptología de la Fundación del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto.

9:30  / 16:30  : El Antiguo Egipto: entre arqueólogos e historiadores del arte, por el Dr. Carlos Arturo Fernandez, profesor de Arte de la Universidad de Antioquia.

10:45   / 17:45  : Viaje fantástico por el Antiguo Egipto. Un recorrido por las grandes obras arquitectónicas del antiguo Egipto. Templos, pirámides, mastabas y tumbas por el Dr. Ricardo Uribe, profesor de egiptología de la Fundación del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto.

11:45 / 18:45 : Arte y sociedad en los orígenes del Antiguo Egipto, por el Dr. Carlos Arturo Fernandez, profesor de Arte de la Universidad de Antioquia.

PRECIO E INSCRIPCIÓN

PRECIO - Entrada libre hasta completar aforo.

¿CÓMO APUNTARSE?

Entrada libre hasta completar aforo.

SI DESEA RECIBIR EL CERTIFICADO AL FINALIZAR EL EVENTO COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

Fecha / Hora

25-10-2024 @ 15:00 a