«PROYECTO VISIR AMEN-HOTEP HUY: Dieciseis años de excavación y restauración de la Fundación Instituto de Estudios del Antiguo Egipto»

8 8 people viewed this event.

Presentación del Convenio de Prácticas y Conferencia:”Proyecto Visir Amen-Hotep Huy: Dieciséis años de excavación y restauración de la Fundación del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto en Deir el-Bahari”

👨‍🏫 Conferencista: Dr. Francisco Martín-Valentín, Director del Proyecto.

🎤 Presentan:

– Prof. D. Daniel Bilbao, Decano de la Facultad de Bellas Artes

– Prof. D. Manuel F. Mancera, Vicedecano de Relaciones Internacionales y Prácticas

– Prof. D. Fernando Poyatos, Presidente de la Comisión de Extensión Universitaria del Departamento de Pintura

Viernes 24 de mayo

🕛 12:00 Hs. 🇪🇸

📍 Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Edificio Laraña. B-23 (Sevilla)

💻 Presencial y Online – Transmisión en directo en nuestro canal de YouTube. También en diferido.

🎟️ENTRADA LIBRE

PRECIO E INSCRIPCIÓN

PRECIO - ENTRADA LIBRE

¿CÓMO APUNTARSE?