Your copy of the theme has not been activated. Please navigate to Loquet Dashboard where you can enter your purchase code and activate your copy of the theme so you can have access to all the setup wizard, elements and theme options.

«PROYECTO VISIR AMEN-HOTEP HUY: Dieciseis años de excavación y restauración de la Fundación Instituto de Estudios del Antiguo Egipto»

13 13 people viewed this event.

Presentación del Convenio de Prácticas y Conferencia:”Proyecto Visir Amen-Hotep Huy: Dieciséis años de excavación y restauración de la Fundación del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto en Deir el-Bahari”

👨‍🏫 Conferencista: Dr. Francisco Martín-Valentín, Director del Proyecto.

🎤 Presentan:

– Prof. D. Daniel Bilbao, Decano de la Facultad de Bellas Artes

– Prof. D. Manuel F. Mancera, Vicedecano de Relaciones Internacionales y Prácticas

– Prof. D. Fernando Poyatos, Presidente de la Comisión de Extensión Universitaria del Departamento de Pintura

Viernes 24 de mayo

🕛 12:00 Hs. 🇪🇸

📍 Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Edificio Laraña. B-23 (Sevilla)

💻 Presencial y Online – Transmisión en directo en nuestro canal de YouTube. También en diferido.

🎟️ENTRADA LIBRE

PRECIO E INSCRIPCIÓN

PRECIO - ENTRADA LIBRE

¿CÓMO APUNTARSE?