«EGIPTO: una mirada desde la historia»

7 7 people viewed this event.

Exposición fotográfica

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

La exposición fotográfica «Egipto: una mirada desde la historia» ofrece una visión fascinante del Antiguo Egipto, presentando imágenes de templos majestuosos y tumbas enigmáticas, junto con el trabajo de investigación de la Fundación Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, activa en el país por más de 25 años.

Esta muestra destaca dos proyectos emblemáticos: el Proyecto Senenmut, centrado en uno de los personajes más influyentes de la XVIII dinastía, y el Proyecto Visir Amen-Hotep Huy, dedicado a la excavación de la tumba de este importante funcionario de Amen-Hotep III. Las fotografías no solo capturan los impresionantes vestigios del pasado, sino también el meticuloso proceso de investigación y conservación realizado por los equipos de arqueólogos.

«Egipto: una mirada desde la historia» es una experiencia educativa y reveladora que conecta el esplendor de una civilización antigua con los esfuerzos modernos para preservar su legado, inspirando a valorar y proteger el patrimonio cultural de Egipto.

PRECIO E INSCRIPCIÓN

PRECIO - ENTRADA LIBRE

¿CÓMO APUNTARSE?

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

Fecha / Hora

20-06-2024